QUEJAS DE VECINOS POR FALTA DE AGUA Y BAJA PRESION EN QUILMES

compartir en:
Screenshot_20210112-075639_Chrome
Crecen los reclamos por falta de agua en diversos barrios de Quilmes
Desde hace varias semanas se vienen acrecentando las denuncias y reclamos por falta de agua en distintos barrios del partido de Quilmes. Aseguran que pese a que se contactaron con la empresa AySA, no han obtenido soluciones a la problemática.
En los alrededores de Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste, el vecino David Kohler señaló que están sin agua “desde hace varios días, ni una gota. La mayoría tenemos cisterna para este tipo de situaciones, pero ya son demasiados días y se vaciaron. Hicimos los reclamos pertinentes varios vecinos, pero de AySA ni noticias”, criticó.

Por su parte, Juan Carlos García del barrio Cooperarios de Quilmes Oeste aseguró que padecen la misma situación en la zona comprendida entre las calles Esquiú, General Acha y Lafinur, entre otras. “Hicimos los reclamos, pero al no tener respuesta por parte de la empresa ya no sabemos más a quien recurrir”, expresó.

También en la localidad de San Francisco Solano sufren la falta de agua y baja presión. “Vivo en la calle 889 entre 832 y 833 y denucio el faltante del suministro de agua y poca presión desde hace una semana. Llamé telefónicamente a la empresa AySA, estuve 40 minutos para hacer el reclamo y no tuve respuesta alguna. Sólo se escucha la frase ‘aguarde, todos los operadores están ocupados’ y no atienden. Por tal motivo no tienen registrado mi pedido y de esa forma figura como si el servicio estuviera normal. Todo el barrio Arroyito está padeciendo esto”, detalló Hugo.

Así lo informó en su pagina (la fuente), el Diario Perspectiva.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 31 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: