EL QUILMEÑO OSCAR DRO JUNTO A LA SELECCION DE FUTBOL

compartir en:
MUNDIAL

MUNDIALmunidal 1

Hasta el 24 de septiembre se realiza el Mundial de Fútbol para jovenes con parálisis Cerebral en la provincia de San Luis y el quilmeño Oscar Dro se encuentra colaborando con la selección Argentina.
 
El Consejero Escolar de Quilmes y vicepresidente de FADEPAC, la Federación de Parálisis Cerebral Oscar Dro, se encuentra participando del Mundial de Fútbol que se realiza en Villa Mercedes San Luis junto al presidente de esa Institución Gustavo Borro y Martin Salerno coordinador técnico deportivo.
El seleccionado nacional acompañado por el presidente de la Federación de Paralisis Cerebral: Borro y su vice el quilmeño Oscar Dro, debutaron con el pie derecho ante el seleccionado de Portugal obteniendo un rotundo triunfo.
Ante los portugueses se impuso el seleccionado nacional por 3 tantos contra 1 pero luego cayó por 8 a 3 con Irán y hoy se enfrentarán a Rusia a las 16hs.
El Mundial comenzó el pasado 10 de septiembre y culminará el 24. Participan 15 países y se están disputando en las sedes cuyanas de La Punta, La Pedrera, y Estancia Grande.
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.