EN QUILMES EL “CIRCULO DE LA PRENSA” CONTINUA EN RUINAS.

compartir en:
CIRCULO

DIA DEL PERIODISTA:

POR QUÉ NO FESTEJAMOS EN EL “CIRCULO DE LA PRENSA” ESTE 7 DE JUNIO, DIA DEL PERIODISTA..?

El edificio del “Círculo de la Prensa” está ubicado en Manuel Quintana casi esquina Corrientes en Quilmes oeste. Está abandonado y nadie hace nada!!.

En la década del 90 funcionaba con total normalidad pero luego hubo una serie de manejos poco claros por parte de la Comisión de entonces y terminó con el inmueble devastado, abandonado (foto) y los periodistas no entendemos porque está en esta situación desde hace años.

La imagen puede contener: exterior  No hay descripción de la foto disponible.

Este 7 de Junio como tantos otros que han pasado, los nostálgicos periodistas solemos recordar estas ruinas. Las ruinas de nuestro lugar que mucho de nosotros no hicimos pero que sí, somos responsables de no haber sabido controlar y mucho de menos de exigir que nos lo devuelvan.

Deberá pasar otro año y otro, y otro más para que hagamos algo..ó nunca mas la veremos en nuestra posesión?. Será eso acaso lo que algunos quieren?.

La última Comisión no habría realizado los balances y Memoria correspondientes y ese habría sido el fin de Nuestro Circulo del cual solo se supo que quedó un subsidio de 10 mil pesos en el Banco Provincia el cual no se pudo retirar y caducó con esa Cuenta bancaria..

Muchas irregularidades y pocas e inverosímiles explicaciones de las que no es motivo cuestionar en este momento pero sí hacer un llamado de auxilio para recuperar ese inmueble antes que por posesión veinteañal “algún vivo” pague los impuestos y se quede con la propiedad de los periodistas quilmeños.

Hace unos cinco años atrás una comisión en la que participó quien suscribe limpiamos el salón, compramos una cerradura nueva para reactivar la personería jurídica pero todo quedó en la nada.

Es necesario que se dejé de lado las mezquindades y ocupemos el lugar que nunca debimos dejar en la desidia y el abandono.

¿Por qué no, tomar posesión de las instalaciones?

Atte Jorge Módica Afiliado al Circulo de la Prensa Nº 226

CARNET CIRCULO DE LA PRENSA

La imagen puede contener: exterior La imagen puede contener: interior

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: