QUILMES: RINDIERON HOMENAJE A KIRCHNER A 8 AÑOS DE SU FALLECIMIENTO

compartir en:
K

NESTORANGEL

Además de los actos realizados en todo el país, la Ciudad quilmeña también se sumó a los recuerdos del ex Presidente Kirchner en la que se compartieron emotivos momentos y anécdotas del “pinguino”.

Al cumplirse este 27 de octubre el 8º aniversario de la muerte del ex presidente de la Nación Nestor Kirchner, se le homenajeó en forma multitudinaria en la Plazoleta Héctor Campora de la Ciudad de Quilmes.

K

 El homenaje se realizó en la Plazoleta Campora ubicada en Husares y 12 de Octubre  Quilmes oeste. Allí los quilmeños y las quilmeñas recordaron a Néstor Kirchner a 8 años de su desaparición física.
En este sentido el concejal de Unidad Ciudadana Angel García en declaraciones expresó: “Lo hicimos con emoción y compromiso. Cada compañero o compañera que quiso expresarse, lo hizo destacando algo de lo mucho que nos dejó Néstor”.
“Quiero reconocer y hacerles saber que fueron varios los espacios políticos, sociales y gremiales que nos reunimos en un día soleado, un día bien Peronista, con la firme convicción que nuestros sueños y utopías son las de millones de argentinos y particularmente de miles de quilmeños. Vamos, #Hay2019 “, afirmó García, quien además de ser legislador es precandidato a intendente de Quilmes por este espacio político.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: