EL REFERENTE QUILMEÑO DE “MOVILIZACIÓN PARTIDARIA”, GUILLERMO MAIDANA PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN EN LA PRIMERA SECCIÓN ELECTORAL

compartir en:
Movilizacion

La Agrupación “Movilización Partidaria” (UCR) que conduce el radical de Lomas de Zamora Fabio Abraham continua realizando reuniones en diferentes distritos de las distintas secciones Electorales de la Provincia de Buenos Aires. Este fin de semana fue en San Martín, (1º Sección).

Dias pasados se llevó a cabo una reunión en General Rodriguez, otra en Lanús y ahora en San Martín.

Monte Chingolo, Lanús, General Rodriguez, San Martín, son otros de los referentes de “Movilización Partidaria” y reuniones a las que también asistió el conductor de Quilmes Guillermo Maidana.

Ahora el quilmeño que encabeza la conducción de esta Agrupación de la UCR en Quilkmes junto a Matias Alfonzo en el distrito quilmeño se trasladó al distrito de San Martín para participar de la reunión en la Primera sección de cara a las próximas elecciones.

Se recordará que el pasado 5 de marzo Maidana junto a Abraham dieron por inaugurada la corriente “Movilización Partidaria” en el distrito de Quilmes con una cena. Desde entonces que este grupo de radicales que tiene referentes en varias secciones, continua creciendo tras el descontento existente en Cambiemos.
(Guillermo Maidana, Fabio Abraham).

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas comiendo, tabla, exterior e interior
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, tabla, bebida, interior y exterior
UCR Movilización Partidaria Tercera Sección Provincia de Buenos Aires

Reunión en San Martín con amigos de la primera sección electoral. Gracias por recibirnos. #masmovilizacionpartidaria #masucr

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: