GANÓ UNIDAD CIUDADANA EN RESULTADOS DE LAS ENCUESTAS REALIZADAS EN FACEBOOK

compartir en:
CRISTINA Y MACRI

CRISTINA LE GANÓ A MACRI Y ANGEL GARCÍA A MARTINIANO

MARTI Y ANGEL

El Editorial a través de la cuenta de Facebook de su director Jorge Módica, realizó una serie de Encuestas de “Intención de Voto” que convocó en total mas de 5 mil votos.

Algunas Encuestas que terminaron anoche deparó algunas sorpresas. Otras terminan en el transcurso de esta jornada y otras mañana.

Cristina se impuso por 75% a Macri 25% en un total de 300 sufragios.

CRISTINA Y MACRI

Lo cierto es que el batacazo lo dió el precandidato a Intendente de Unidad Ciudadana de Quilmes Angel García al ganarle al actual Jefe comunal quilmeño Martiniano Molina.

Se lo midió y enfrentó a ambos y en un total de 354 votantes eligieron 62% a Angel García y 38% a Martiniano.

MARTI Y ANGEL

En una Encuesta de Cambiemos se midió a dos radicales (UCR), a la Asesora “todo terreno” de Ezpeleta Cinthia Navarro vs el actual secretario de Cultura Ariel Domene quien hizo público sus aspiraciones de acompañar a Martiniano en la lista de concejales, imponiendosé por 62% contra 38% a Cinthia, en un Universo de 194 votantes.

domene vs cinthia

Además hubo una revelación: Javier Cuevas, miembro del Rotary Club de Solano y militante de Cambiemos Quilmes a quien se lo midió como Intención de voto para Concejal.

La pregunta ¿Cambiemos Quilmes: Votás para Concejal a Javier Cuevas, miembro del Rotary de Solano?, arrojó una respuesta positiva de 53% que se inclinaron por la Afirmativa en un Universo de 432 electores, constituyendo por ahora en la Muestra con más cantidad de Votantes. 

JAVIER CUEVAS

En tanto el precandidato a Intendente de Quilmes Alejandro De Fazio cosechó el 24 % de los votos en una Muestra que abarcó a 280 Encuestados.

ale de fazio

 

 

 

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: