RITONDO ENTREGO MOVILES A MUNICIPIOS DE LA TERCERA

compartir en:
PATRULLAS

PATRULLAS
Quilmes, 23 de febrero de 2017. Edición 165.

Municipios de la tercera sección recibieron patrulleros 0 km. Entre las comunas beneficiadas se encuentran: Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Florencio Varela y Quilmes.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, entregó en La Plata 29 móviles policiales 0 kilómetro para diferentes distritos del sur del Conurbano.
Durante el acto, el ministro declaró que «la responsabilidad de que cada día se viva mejor en la Provincia es de todos y en eso no hay colores partidarios. Por eso este compromiso conjunto es importante y sin dudas hay que seguir profundizándolo».
Asimismo, el funcionario de la gobernadora María Eugenia Vidal sostuvo: «Intentamos que cada día haya menos delitos, como lo pretende la Gobernadora, quien tiene un compromiso muy fuerte en ello», a la vez que agregó que «los patrulleros son una parte importantes de los equipamientos que se están renovando, junto con las cámaras de seguridad y la mejora en las comunicaciones policiales, entre otras medidas».
De la entrega de los patrulleros participaron los intendentes de Avellaneda (Jorge Ferraresi), Esteban Echeverría (Fernando Gray) y Quilmes (Martiniano Molina), y representantes comunales de Berazategui (secretario de Seguridad Raúl Torres) y Florencio Varela.
Por otro lado, también estuvieron presentes el Jefe de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, Comisario General Pablo Bressi, y diferentes autoridades ministeriales, policiales y municipales.

Etiquetas:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.