Ritondo presidirá el bloque del PRO y acordará con Macri la estrategia parlamentaria

compartir en:
MACRI RITONDO

El Presidente dio el aval para que el actual ministro de Seguridad bonaerense encabece el bloque del PRO a partir del 10 de diciembre.

El presidente Mauricio Macri, que dio el aval al ministro de Seguridad bonaerense y diputado electo de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo para presidir el bloque del PRO a partir del 10 de diciembre, acordó volver a reunirse en los próximos días con el actual funcionario bonaerense para avanzar en la estrategia parlamentaria que impulsará ese espacio.

Fuentes allegadas a Ritondo anticiparon que además de darle el aval, en la reunión realizada ayer en Casa de Gobierno, Macri y el diputado electo acordaron volver a reunirse en los próximos días para avanzar en conversaciones sobre la próxima estrategia parlamentaria que planteará Juntos por el Cambio a partir del 10 de diciembre, que estará referenciada en Macri como jefe político del espacio.

Antes de dialogar con el Presidente, Ritondo mantuvo un encuentro con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. Ambos se conocen desde hace varios años y las relaciones se profundizaron cuando el actual ministro de Seguridad bonaerense fue vicepresidente primero de la Legislatura y previamente presidente del PRO en ese cuerpo.

Las fuentes relataron que Macri ponderó su desempeño parlamentario en la Legislatura y su gestión en el Ministerio de Seguridad bonaerense y puso de relieve que “su trabajo y sus gestión permitió a Juntos por el Cambio destacar la política llevada a cabo” en esa materia en la provincia.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: