ROBAN A LAS PIÑAS Y A LAS PATADAS EL CELULAR A UN TRABAJADOR

compartir en:
KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera

Tres delincuentes a las piñas y patadas redujeron a un hombre de unos 60 años de edad hoy a la madrugada a media cuadra de la nueva estación de Quilmes para robarle el celular, aunque también le pedían “plata” pero no tenía.

El hecho ocurrió a las 5,20 de la madrugada de este lunes 20 de febrero en Rodolfo López entre Hipólito Yirigoyen Y Las vias del ferrocarril, donde funciona actualmente la estación de tren de Quilmes.

A escasos 50 metros aprovechando la oscuridad de la calle y la falta de consigna policial lo asaltaron a los golpes pidiendolé plata a un trabajador que dijo deempeñarse en una fabrica que está en ese domicilio.

El lugar no cuenta con consigna policial ni iluminacion. Es muy oscuro y a esa hora comienzan a funcionar los trenes y los trabajadores se dirijen a la Estación para ir a sus empleos, en una suerte de ruleta rusa.

EL ANDEN YA ESTA ROTO

Por otra parte los “precarios” andenes de madera ya están rotos. Cuando llueve no hay techos y son resbaladizos. Los comentarios y los insultos de los usuarios hacia el Goberino actual y anterior sobre todo, no tienen reproducción…

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.