“SABORES DEL MUNDO”, HIZO SU DEBUT EN QUILMES

compartir en:

Quilmes: Miles de vecinos disfrutaron de la feria “Sabores del mundo” durante el fin de semana

SABORES DEL MUNDO

Con más de 50 stands de comidas, 150 artesanos y variedad de números artísticos, la feria itinerante gastronómica convoco a una gran cantidad de familias que se dieron cita en la plaza de Las Colectividades.

Este fin de semana, miles de vecinos de la ciudad disfrutaron de la primera edición de la feria itinerante gastronómica “Sabores del mundo”, a cargo de la Secretaria de Gobierno y Derechos Humanos a través de la Dirección General de Turismo.

A partir del viernes 14 al mediodía, la plaza de Las Colectividades (Av. Vicente Lopez y Av. Carlos Pellegrini) lució un aspecto diferente. Combinó el aroma de países y regiones con un colorido atractivo de creaciones artesanales.

En esa fusión de comidas, artesanías y además números artísticos, las familias convirtieron a la feria en un verdadero éxito.

Hubo más de 50 stands de comidas de países y también de distintas regiones de Argentina. La propuesta gastronómica fue sumamente variada y les permitió a los visitantes descubrir platos típicos y populares del mundo entero.

Además, más de 150 artesanos acompañaron la realización de la feria donde estuvieron comercializando una importante diversidad de productos.

También, la feria contó con varios números artísticos que estuvo a cargo de la Dirección de General de Turismo durante el transcurso del fin de semana.

En tanto que, Rockola Golden Rock cerro la noche del viernes además estuvieron Acuarela Percusión y el Gran Tenor Adán Feraud, el día sábado estuvo Naza Gomez IV, Perfidia y  Harley cerró la noche del sábado y el domingo, la atracción principal fue la clase de cocina que brindó Jimena Monteverde, además estuvieron Dibujados Rock, Sincara, País Aborigen y Salomé Competiello.

De esta manera, pasó la primera edición de esta sensacional feria gastronómica. Un atractivo popular y sumamente esperado por los vecinos de la ciudad donde pudieron disfrutarla con familia y amigos.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: