SAME: VECINOS RECIBIERON INVITACION PERSONALIZADA DE RODRIGUEZ LARRETA

compartir en:
LARRETA

LARRETA

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires viene a Quilmes este viernes 16 a las 8.45 de la mañana para presentar el SAME junto al intendente comunal Martiniano Molina.

Las invitaciones a los quilmeños se hicieron personalmente, a través de las redes y en mail personalizado con el nombre del titular del correo electrónico de cada vecino del distrito de Quilmes.

A continuación transcribimos uno de los mails personalizados que enviaron desde ese ente:

Hola, Jorge, ¿cómo estás?

Seguimos mejorando el sistema de salud pública para que cada día estemos mejor cuidados. Por eso, nos alegra contarte que el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) va a estar disponible en Quilmes porque llega SAME Provincia con profesionales que día a día trabajan con eficiencia, calidad y vocación.

Junto al Intendente Martiniano Molina, queremos invitarte este viernes a las 8.45 h a participar en una reunión cerca de tu casa, donde vamos a presentarte todo lo que necesitás saber sobre este servicio.

Acercate para descubrir los beneficios que esta nueva red integral de cuidados va a brindarle a Quilmes y a más de 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires que mejorarán su calidad de vida con este servicio.

Para participar de la reunión, anotate acá o llamá al 4909-2401 de lunes a viernes entre las 9 y las 19 h.

¡Te esperamos!

Horacio y Martiniano.

mapa
Vamos Buenos Aires
Ley de Protección de datos de la CABA. Ley 1845 Título IV art.13 inc. B) El titular tiene Derecho de acceso, previa acreditación de su identidad, a solicitar y obtener información relativa a los datos personales referidos a su persona que se encuentren incluidos en los archivos, registros, bases o bancos de datos del sector público de la Ciudad de Buenos Aires. Inc C) Tiene Derecho de rectificación, actualización o supresión de sus datos.

Al registrarse el usuario recibirá correos electrónicos sobre noticias de interés y demás novedades relativas al GCBA. No serán válidos para el registro aquellos formularios que se encuentren incompletos. Declaro que todos y cada uno de los datos indicados son verdaderos, exactos, vigentes y auténticos.

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, inviste el carácter de organismo de control de la Ley 1845 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La protección de la privacidad de los usuarios es sumamente importante para el GCBA, por ello, ante cualquier duda o consulta, ponerse en contacto llamando al 147 (o desde fuera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires al 0800-999-2727).

Información de contacto: Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Uspallata 3160 – C1437JCL, CABA, Argentina.

Este correo fue enviado a eleditorial@hotmail.com. Para editar tus preferencias de correo hacé click acá. Prohibida la reproducción total o parcial. Las imágenes son ilustrativas. Si no querés recibir este mail hacé click acá. No volverás a ser contactado. ¡Muchas gracias!

Enviado por la Dirección General de Comunicación Directa | Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.