SANTA DIABLA: IMAGENES EXCLUSIVAS DE LA MASACRE DE VARELA

compartir en:
received_10212252418935577

received_10212252413015429

QUILMES 14 DE FEBRERO. EDICION 156.

Dos murieron y las otras dos están gravemente heridas en el Hospital Mi Pueblo.

Las cuatro chicas fueron baleadas en la parada de colectivo asesinadas presuntamente por un ex novio de una de las jovenes.

Eran menores y estaban en el boliche bailable Santa Diabla ubicado en la avenida Clachaquí al 5225 de Varela.

La permanencia de menores en el local nocturno fue relativizado por el secretario de Gobierno Andrés Watson y el dueño del local nocturno Damian Faleta.

La permanencia de menores en los boliches está penalizado y el municipio de Varela es responsable por no hacer las inspecciones correspondientes al igual que el propietario del local.

En tanto el sospechoso que se desempeñaba como agente de seguridad privada está detenido y es el principal sospechoso aunque las cámaras de seguridad recientemente difundidas no pueden ratificar que sea él.

Se cree que el hombre habría mantenido una relación amorosa con Denis, la joven fallecida y en un ataque de celos habría realizado esta locura. Esta es la principal hipótesis que hasta ahora maneja la justicia.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario: Jorge Francisco Módica. Registro propiedad intelectual N°5309738. Periodismo en El Editorial hace 27 años.