SE LANZÓ “MOVILIZACIÓN PARTIDARIA” EN QUILMES

compartir en:
ABRAHAM - MAIDANA

FABIO ABRAHAM “SOMOS ORGÁNICOS, VAMOS A HACER LO QUE DIGA LA CONVENCION DE LA UCR. SI DICE QUE DEBEMOS SEGUIR EN CAMBIEMOS PARTICIPAREMOS DE LAS ELECCIONES EN CAMBIEMOS”.

La Agrupación de la Unión Cívica Radical (UCR) que conduce el ex concejal de Lomas de Zamora Fabio Abraham y que tiene representación en la tercer sección electoral lanzó en Quilmes su lineamiento con la referencia de Guillermo Maidana y Matias Alfonzo.

El lanzamiento de la corriente interna del radicalismo se hizo mediante una cena en avenida Dardo Rocha y Chaco de Bernal oeste el viernes 22 de marzo.

Asisitió su conductor Fabio Abraham para bendecir a la dupla quilmeña Maidana – Alfonzo como los responsables del armado y representación de este espacio del radicalismo en la ciudad cervecera.

A la cena asistieron también otros referentes del radicalismo local y del armado de la Tercera, Segunda, Quinta y Sexta de “Movilización Radical”.
Abraham en sus declaraciones se mostró critico pero alineado al frente Cambiemos. Aseguró que en breve terminarán de tener representación en todas las secciones de la Provincia de Buenos Aires con un acto que concluirá próximamente en General Rodriguez.

ABRAHAM - MAIDANA

“SOMOS ORGÁNICOS, VAMOS A HACER LO QUE DIGA LA CONVENCION DE LA UCR. SI DICE QUE DEBEMOS SEGUIR EN CAMBIEMOS PARTICIPAREMOS DE LAS ELECCIONES EN CAMBIEMOS”, aseguró Fabio Abraham quien adelantó también que “LA CONVENCIÓN SE HARÍA EN ABRIL APROXIMADAMENTE EN CORRIENTES O EN JUJUY”.

(Ampliaremos)

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: