SE TERMINARON LOS PRIVILEGIOS

compartir en:
IMG_20201218_145808

NO HAY MAS PRIVILEGIOS. ES UN AÑO.ELECTORAL Y AL GOBIERNO LE ENTRAN LAS BALAS

Por Jorge Módica

El Gobierno tuvo su primer decepción cuando se supo de la compra en sobreprecios de alimentos, por un monto de 15 millones de pesos.

Ese tema quedó en el olvido y la vista gorda del pueblo tras la renuncia de los supuestos responsables del Ministerio de Desarrollo Social que encabeza Daniel Arroyo.

También cuando el renunciante Ministro Ginés dijo en enero de 2020 que “el Coronavirus no va a llegar a la Argentina”.

Durante el Gobierno macrista millones de dosis de la vacuna se vencieron pero no puede taparse el sol con las manos. Lo ocurrido con el Vacunatorio VIP es casi imperdonable.

Todo militante sabe que un error en política es casi irreparable.

Desde Mexico hoy el presidente Alberto Feenández expuso de forma contraargumentativa el delito de Macri por la Autopista y trató de pasayesca las denuncias.

Lo cierto es que en el peronismo, Gobernar, está escrito

Así es el legado de Perón. Entonces si la “Unica Verdad es la Realidad” y ella habla de que se vacunó toda una elite amiga, ya no hay lugar para privilegios.

El 2001 tuvo un quiebre y se conoció como el que “Se vayan todos”, Ahora esta etapa está enmarca que “No hay mas privilegios”.

Tanto los medios como el sentir popular es de una total decepción porque quizás el Presidente ilusionó con su Decir que se prevalecía la pandemia y la Salud a la Economía y claro está que ninguna de las dos ha sido salvaguardada.

Si en el peronismo está todo dicho, traigamos las remembranzas del hombre que bajó las armas para pacificar al Pais:

Envar El Kadri dejó las armas cuando asumió Perón en el 73 y eso le costó que una facción de Montoneros lo sentencie a Muerte.

Parece que no aprendimos nada.

“Perdimos, no pudimos hacer la revolución. Pero tuvimos, tenemos, tendremos razón en intentarlo. Y ganaremos cada vez que algún joven lea estas líneas y sepa que no todo se compra ni se vende y sienta ganas de querer cambiar el mundo.”
“Cacho” El Kadri
“La derrota de un proyecto de país liberado, con justicia social con soberanía política y con independencia económica se va a ir revirtiendo en la medida en que seamos capaces de construir desde nosotros mismos ese mundo solidario, más justo, más fraterno, más igualitario que soñamos y por el cual luchamos.”
“Cacho” El Kadri

Millones de personas esperan su turno para retomar sus vidas normales, encerrados, con cormobilidades, con miles de muertos que no tuvieron  tiempo a esperar la vacuna, pero parece que algunos fueron convidados por el Poder, ese poder que criticamos y del cual siempre se sirvieron.

No hay lugar para los privilegios. Hay que disponer más vacunadores y vacunar a la gente que corresponde ya que todos estamoa esperando nuestro turno, que no llega pero hay gente que se mete en la fila del otro cuando La Patria es el otro, y encima por medio de amigos del Gobierno.

“Mejor que decir es Hacer.. mejor que Prometer es realizar”.

No hay que hablar más, hay que vacunar!!.

HAY QUE HACER!!

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 31 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: