SE VIENE MONZÓ AL KIRCHNERISMO?, Y SCHIAVO? Y SCARABINO?

compartir en:
MONZÓ

Con un importante armado político que en Quilmes y la tercera sección Electoral encabezan los excluidos de las listas de Cambiemos, el ex senador Federico Scarabino y el actual Senador Eduardo Schiavo, el presidente de la Cámara de Diputados Emilio Monzó quien está en la misma situación, pegaría el salto al “Frente de Todos” cuyo candidato a Presidente es Alberto Fernández.

SCHIAVO scar

En Quilmes, ya hubo algunos indicios en una de las listas en las cuales pudo tomar lectura este Medio, cuando en las últimas horas un “rulista” histórico rompió filas con su socio devenido en lavagnista.

Emilio Monzó ahora conversa con diferentes sectores del peronismo. Los elogios del candidato del Frente de Todos.
Alberto Fernández elogió al presidente de la Cámara de Diputados “Me siento cerca de Monzó porque con él se puede hablar”.
Mientras Emilio Monzó sigue distante del oficialismo tras el cierre de listas y es acusado de Elisa Carrió de conspirar contra el Gobierno, el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández, lo elogió ayer: “Me siento más cerca de Monzó porque con Monzó se puede hablar. Tiene orígenes en el peronismo. Es un hombre de la política. No es como estos tipos, que reniegan de la política y viven de la política hace años. Porque esta idea de que Macri es la nueva política es casi un chiste”, lanzó el candidato opositor quien, no obstante, aclaró que no está por cerrar un acuerdo con el presidente de la Cámara de Diputados. No obstante, cerca de Monzó admitieron que existen conversaciones con distintos sectores del peronismo, incluídos los ligados a Fernández.
En una entrevista radial, Fernández recordó que se conoce hace mucho tiempo con Monzó y que tienen buen diálogo. Y contó una anécdota: “A Emilio lo conozco hace muchos años. Fue alumno mío en la carrera, para que se den una idea de hace cuanto que lo conozco. De sus años de estudiantes. Sacó un diez. Debió haber estudiado mucho, porque no recuerdo haber puesto muchos diez”, puntualizó Fernández.

“Emilio me contó alguna vez que su padre era médico y lo hizo estudiar medicina. Y se había volcado por abogacía. Pero había empezado la carrera a los tumbos, sacando notas medio bajas: cinco, cuatro, cinco, cuatro. Y entonces se puso una suerte de deadline. Como una línea final: ‘Si no saco una buena nota en penal, dejo la carrera porque no es para mi’. Y yo justamente en ese momento daba clase en Elementos del derecho penal, que es una de las primeras materias. Y se ve que el tipo se dedicó a estudiar mucho. Y después de mi nota se incentivó ¡Le salvé la carrera a Monzó!”, se rió Fernández, que siempre habló de Monzó en buenos términos: “Es un hombre respetable”.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: