SECRETARIO GENERAL DE ATE QUILMES CLAUDIO AREVALO DENUNCIÓ “MANIOBRA IRREGULAR DEL GOBIERNO PROVINCIAL”

compartir en:
AREVALO

AREVALO
En el día de la fecha este vídeo (https://www.facebook.com/100001610119485/videos/1911962178867434/?id=100001610119485),  fue retirado del portal del gobierno provincia de Buenos Aires. Gracias a la manifestación y la unidad que hicimos hoy en el hospital de Quilmes! Donde en este vídeo miente, los respiradores los han traído del upa, también cuatro camas para la foto. El espacio que no hay, porque el personal de vigilancia no tiene lugar donde estar, los enfermeros no tienen oficina y la gente de limpieza tiene que comer en el patio de la guardia por no tener su lugar. ¿Hacia falta que mientan? ¿Porque? ¿Este gobierno provincial y sus cómplices de esta dirección y sus serviles, por cuánto?…

RADIO ABIERTA EN HOSPITAL IRIARTE
El Secretario General Claudio Arevalo dio inicio a la radio abierta expresando los problemas que hoy sufren lxs pacientxs, medicxs, enfermerxs y trabajadorxs de nuestro querido Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes.

“Hace mas de dos años venimos reclamando en la calle, y lamentablemente los funcionarios se hacen los desententidos, y no quieren escuchar el reclamo de lxs trabajadorxs, cuando nosotrxs reclamamos, pensamos en la comunidad mas pobre que viene a atenderse en el Hospital.” Asi arranco Arevalo la jornada de lucha.

Hay 42 unidades sanitarias en el distrito de Quilmes, muchos de lxs trabajadrxs terminan renunciando por la escasez de los insumos, por los salarios de hambre que este Gobierno esta implementando. Desde aca estamos pidiendo la reapertura de paritarias, pase a planta de los becados, rechazamos el 15% insuficiente que la Gobernadora Maria Eugenia Vidal propuso, nosotros lo rechazamos, no como otros gremios que han acordado ese miserable aumento.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.