TERRERA DONARÁ PARTE DE SU SUELDO A INSTITUCIONES DE BERAZATEGUI 

compartir en:
thumbnail_image1 (1)
El Dr. Nicolás Terrera, candidato a 1° concejal por el espacio que ganó las PASO de 1País en Agosto pasado y que competirá con buenas chances en las elecciones del próximo 22 de octubre, anticipó que “en caso de ser electo concejal, al percibir nuestro primer sueldo (dieta) en el mes de Enero de 2018 comenzaremos a donar parte del mismo todos los meses a diferentes instituciones de bien público de Berazategui.
Así, Centros de Jubilados, Clubes Deportivos, Entidades de Fomento, Instituciones Educativas, entre otras, se verán beneficiadas cada mes con parte de la dieta que de ser concejal percibirá el Dr. Nicolás Terrera.
Consultado por esta decisión, el candidato de la lista 258 de 1País, sostuvo que “nosotros llegamos hace siete años a la política con la clara intención de hacer aquello que el vecino espera de la política: compromiso, entrega, responsabilidad, pero fundamentalmente, actos que modifiquen el concepto malo que se tiene sobre la política. Creemos que si uno se postula para un cargo público debe ser para ayudar, para brindar, por eso a partir de Enero de 2018, cada mes, alguna institución de Berazategui contará con esta ayuda, que puede ser pequeña, pero que sin dudas servirá para concretar algún proyecto o sueño”.
En este sentido Terrera sostuvo que “desde el primer día recorremos Berazategui, conocemos a nuestros vecinos, sus instituciones y sabemos que hay mucho por hacer y seguir concretando”, acotando que “siempre hemos aportado y apostado al desarrollo de las entidades, sabemos de su trascendental importancia, y si los vecinos el 22 de octubre nos apoyan y dan la oportunidad de llegar al HCD estoy seguro que podremos alcanzar muchos nuevos objetivos juntos”.
Finalmente, el dirigente invitó a los vecinos “a sumarse, a dejarnos sus inquietudes, nuestra agenda es la agenda de la gente y como ya dije en varias oportunidades no quiero ser el concejal que defienda a quienes están de un lado de la grieta o del otro, quiero ser el concejal de todos, mi único compromiso es con los vecinos de Berazategui, no le debemos nada a nadie, y creo que eso marca una diferencia y los vecinos lo saben, por eso confían en nosotros y nos van a acompañar”.
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.