TRAS ROBO INTENTARON SECUESTRAR A UNA CHICA EN QUILMES

compartir en:

Este pasado domingo a las 22 en la esquina de Primera Junta y San Martin en Quilmes  malvivientes a bordo de un Fiat 147 descendieron del auto y robaron las carteras de dos jovenes que iban caminando e intentaron subir a una de ellas al rodado.

Las jovenes se adviriteron de la presencia del automovil y comenzaron a celerar su marcha cuando de repente bajaron dos personas y tras tironear de la cartera de las mujeres agarraron a una de para llevarselas con destino desconocido pero la chica forcejeó y logró zafar de la situación quedando tendida en el piso con las ropas rasgadas.

Mientras los malechores luchaban con la joven para llevarla subirla al 147 dos autos que venían en sentido contrartio al ver la situación detuvieron su marcha y comenzaron a tocar bocina que junto a los gritos de las jovencitas hicieron que se sumaran los vecinos de la cuadra motivando la huida de los delincuentes.

Los vecinos junto a los solidarios automovilistas auxiliaron a las chicas y llamaron al 91 que “..y la policía vino después del segundo llamado que hicimos”, comentó  a El Editorial una vecina que se sumó a la solidaridad.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 27 años de periodismo. DNDA: 5309738.