TRES ALTOS DIRIGENTES DE QUILMES EN EL LANZAMIENTO DEL PERONISMO FEDERAL

compartir en:
ABASTO Y PICHETTO

ABASTO Y PICHETTO

FOTO: MIGUEL ANGEL PICHETTO Y ANGEL ABASTO.

Angel Abasto, Eduardo Camaño y Federico Scarabino, los tres “popes” del peronismo quilmeño se hicieron presentes en el lanzamiento del “Primer Encuentro del Peronismo Federal”, que tiene como referente y coordinador al senador Nacional Miguel Angel Pichetto.
El Primer Encuentro del Peronismo Federal se llevó a cabo en La Plata el pasado jueves y tuvo una nutrida concurrencia de dirigentes y militantes de Angel Abasto quien conserva casi intacta su “mítica” Agrupación quilmeña.
Para la ocasión el Diputado Nacional (m.c) Angel Abasto, movilizó con un micro en el cual viajaron a la Ciudad de las Diagonales sus históricos militantes y el ex concejal de su riñón politico, el arquitecto Jose Cassaza, acompañado de Javier Calafell, ex mano derecha del concejal Jorge Funes. El Juez de Faltas Carlos Fariña y Carlos Rojas (concejal de Abasto mc), el ex Diputado Provincial Antonio Saucedo, la ex concejal Luján Dubroca y el concejal mc Jorge “Kuky” Aquino.
Por otra parte estuvieron presentes los quilmeños Walter Di Giuseppe, Marcelo Pace entre otros.
Tambien pudo verse al senador Nacional Urtubey (hermano del Gobernador de Salta). A Diego Bossio. A Chicho Basile, Ruggero, Alfredo Atanasoff, Carlos Brown, integrantes del Movimiento Productivo, entre otros.
El único orador fue Pichetto a quien el locutor lo presentó como precandidato a Presidente 2019, va en busca de lograr una Unidad que conduzca al triunfo en las urnas.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.