UC QUILMES POR LA EMERGENCIA EN VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES

compartir en:
VIOLENCIA 0002

VIOLENCIA 0002

Concejales de Unidad Ciudadana participaron este miércoles de la reunión Plenaria de Comisiones con integrantes de la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia contra las Mujeres con el objetivo de trabajar sobre el proyecto de ordenanza que ya cumplió dos años.

Del encuentro participaron el presidente de UC Quilmes, Ángel García, acompañado de sus pares de bloque Susana Cano, Eva Mieri y María Eva Stoltzing como así ediles del oficialismo y la directora general de Género, Familia y Diversidad del Municipio, Ileana Lingua.

Allí, el objetivo fue que desde comisiones de Interpretación y Reglamento; Salud, Higiene, Acción Social, Tierras y Viviendas; Presupuesto, Impuesto y Hacienda y Seguridad Ciudadana y Derechos Humanos, se continúe trabajando para declarar la emergencia en Violencia contra las Mujeres en Quilmes.

“Esperamos que se pueda avanzar lo más rápido posible y que se puedan impulsar acciones de prevención y asistencia sobre las mujeres, niñas y jóvenes víctimas de violencia”, expresó Cano tras la reunión.

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.