ULTIMO MOMENTO: EN APOYO A KICILLOF, YA ESTÁN ACAMPANDO EN LA PLAZA DE LA GOBERNACION

compartir en:
Screenshot_20200909-122957_WhatsApp

“Somos Barrios de Pie”, ya está en la Plaza,  frente a la Gobernación, acampando en apoyo y en vigilia al Acto que realizarán mañana en apoyo al Gobernador Axel Kicillof.

MARCHAN EN APOYO AL GOBERNADOR KICILLOF

Organizaciones y militantes se encuentran en la ciudad de La Plata en apoyo al Gobernador. Acamparán hoy porque mañana se hará un acto multitudinario.

El Editorial dialogó con el referente de Barrios de Pie de Quilmes Angel Norambuena y afirmó que Quilmes marcha también además de pintadas que se realizan en la Auopista Buenos Aires – La Plata para brindar su apoyo.

El Movimiento Somos Barrios de Pie ya está en La Plata en la Plaza frente a la Gobernación en apoyo al Gobernador Axel Kicillof.
“Estamos convencidos de que estamos frente a claros movimientos desestabilizadores”, denunciaron.

Se recordará que Kicillof tuvo en su casa un reclamo y protesta de la policia bonaerense.

COMUNICADO “SOMOS BARRIOS DE PIE”

Expresamos nuestra solidaridad y apoyo al gobernador Axel Kicillof, quien fue objeto de una manifestación por parte de un sector de la Policía Bonaerense en su residencia.

Resaltamos, asimismo, la voluntad de las y los bonaerenses expresada en las urnas y convocamos al pueblo a acompañarnos en defensa de la democracia y frente a una medida que sólo apunta a generar desestabilización, potenciado además por una oposición que se demuestra irresponsable junto a los medios de comunicación hegemónicos.

Si bien el reclamo por parte de la fuerza policial puede ser legítimo, cabe destacar la intención de resolver el conflicto por parte del gobernador y reivindicamos el diálogo como medio para la resolución de los conflictos. Luego de cuatro años de neoliberalismo y desguace de las instituciones del Estado, las y los habitantes de la provincia de Buenos Aires eligieron dejar atrás ese modelo para dar paso a la unidad. Por otra parte, resulta cuestionable realizar un planteo en estos terminos dejando desprotegidos a todes los ciudadanos, cuando todos estamos concentrando esfuerzos en confrontar la Pandemia.

NOTICIA ANTERIOR

SE ENDURECE LA BONAERENSE REALIZARÁ OLLAS POPULARES
Jorge Módica

JORGE MÓDICA

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: