CLAUSURARON Y DEMOLIERON LA PARRILLA DE DEDO

compartir en:
DEDO 1
Personal de Inspección de la Municipalidad de Quilmes procedió a clausurar y demoler la Parrilla del barra brava y militante anibalista Osvaldo “Dedo” Becerra, este viernes en horas del medidodía, ubicada en Avenida La Plata y Triunvirato de Quilmes oeste.
La demolición se llevó a cabo en la construcción de Parrillas de la vereda para despejar la via pública por pedido del Juez de Faltas Nº 3 a cargo del doctor Jorge Briasco, en carácter reiterativo con fecha 6 de Octubre.
El operativo estuvo a cargo del subsecretario de Fiscalización Héctor Fernández Messia, la Dirección de Ferias y Espacio Público a cargo de Matías Rodriguez y Control Comunal, cumpliendo la orden del Juzgado de Faltas.
En carácter reiteratorio el Juez pìdió Clausura y despejar la via publica. Colaboró la secretaria de seguridad Transito, Gad Y servicios publicos.
Los funcionarios cortaron la avenida para cumplir con la disposición del Juzgado de Faltas y con la máquina retroexcavadora procedieron a la demolición de la construcción emplazada en la vereda donde cocinaban las carnes asadas mediantes parrillas y estacas.
El comercio fue clausurado por estar en condiciones de habilitación nula e ilegal ya que ese terreno habría sido usurpado durante la Gestión del ex intendente Sergio Villordo .
Ese lote de Triunvirato y Av. La Plata era un terreno baldío y en momentos en que “Dedo” pintaba las inscripciones políticas en las paredes del distrito ¡para Villordo, contó con la vista gorda del ex intendente y los sucesivos gobiernos.
En aquellos momentos se construyó un inmueble para explotar el rubro Parrilla-restaurant, apróximadamente en el año 2004.

DEDO 1

 

DEDO

DEDO 3

Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.