ULTIMO MOMENTO: “TRES POSITIVOS” PARA CORONAVIRUS EN SANTORIO LA TRINIDAD QUILMES

compartir en:
Screenshot_20200326-122016_Chrome

En la mañana de este jueves 26 de marzo se conocieron 3 casos positivos de Coronavirus en el Sanatorio La Trinidad de Quilmes.

El centro de Salud Privado está ubicado en Carlos Pellegrini y Bernardo de Irigoyen en Quilmes y tras haberse conocido, días atrás, el resultado negativo de la Jueza Julia Marquez había vuelto a ser noticia por el traslado de un paciente al Sanatorio Mitre en CABA, oriundo de Berazategui quien vino de Chile infectado.

Ahora “La Trinidad” tiene a tres (3) pacientes confirmados producto de los 117 casos nuevos que se conocieron en el País ayer y 30 para la Región del Conurbano.

Estos 3 casos por el momento no se puede afirmar que sean vecinos de Quilmes porque no trascendieron aún sus domicilios.

Además en este sentido ayer la Secretaría de Salud de Varela, distrito que limita con Quilmes, informó que un vecino varelense  contrajo esa enfermedad producto de trabajar en una empresa quilmeña donde fue contagiado por su jefe quien estaba infectado tras su viaje a Europa.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: