Una familia de Berazategui en cuarentena por síntomas de coronavirus

compartir en:
20200305_085156

Junto a otras dos personas, los vecinos de la región fueron sometidos al protocolo y, por prevención, quedarán aislados durante los próximos 14 días, según confirmó el Ministerio de Salud de Nación.

El ministerio de Salud de la Nación confirmó ayer que al menos 10 personas estaban siendo evaluadas en distintos puntos de la Argentina por presentar síntomas compatibles o por sospechas de contagio de coronavirus, entre las que se encuentran cuatro integrantes de una familia de Berazategui que fueron puestos en cuarentena por prevención.

Del total de casos sospechosos, seis fueron aislados porque compartieron el vuelo en primera clase con el que el pasado domingo llegó el argentino que terminó convirtiéndose en el primer caso confirmado. Se trata de personas residentes en la provincia de Buenos Aires, entre las que están los cuatro miembros de la familia de Berazategui, una persona en Talar de Pacheco y otra en Tres de Febrero, quienes estarán aislados durante 14 días.

De acuerdo a la cartera de Salud nacional, todos ellos fueron sometidos al protocolo y quedaron aislados. Hoy se conocerán los resultados definitivos de los estudios que realiza el Instituto Malbrán.

Asimismo, fuentes oficiales confirmaron un caso sospechoso bajo estudio de un paciente internado en el hospital Muñiz. Se trata de un ciudadano japonés, que llegó de Osaka y se había alojado en un hotel de Capital Federal.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: