MURIÓ LA QUILMEÑA QUEMADA POR SU MARIDO Y EL INTENDENTE SE SOLIDARIZÓ

compartir en:
CORIA

CORIA

Graciela Coria (47) estuvo internada una semana en “coma inducido”. 

Murió la mujer quemada por su marido en Quilmes y el Intendente Martiniano Molina se solidarizó a través de un comunicado de prensa. 

“El intendente de Quilmes Martiniano Molina, expresó su solidaridad con los familiares de la señora Graciela Coria, víctima de un femicidio sucedido en el distrito quilmeño lamentando el hecho y poniendo a disposición todos los medios pertinentes para que se haga justicia rápidamente, redoblando los esfuerzos para que la igualdad de derechos sea una realidad”, expresa el comunicado emitido desde la comuna.

Graciela Coria domiciliada en Sarratea al 2700 de Quilmes oeste fue quemada por su mario y tras dias de agonía y coma inducido no pudo soportar mas y falleció.

Tenía comprometido el 30% de su cuerpo. El agresor, que la había rociado con alcohol, fue detenido.

La mujer que sufrió quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo en un intento de femicidio, por el que quedó detenido su marido, en la localidad bonaerense de Quilmes, falleció anoche.

Graciela Coria (47) estaba internada en el Hospital Isidoro Iriarte de la localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires con problemas respiratorios y graves quemaduras en el rostro, tórax y miembros superiores.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: