VECINOS QUE TOMARON EL PENTA SE REUNIERON CON BUFFONE

compartir en:
Vecinos
 Vecinos
“Fue muy positivo que el Municipio nos haya recibido, lo vivimos como un merito de todas las familias y como un paso adelante del sacrificio de las mismas. Ahora esperamos que en la próxima reunión programada para el lunes se pueda tomar nota de nuestro censo para que haya una respuesta. La falta de vivienda es desesperante y estamos permaneciendo al costado del terreno hasta encontrar una solución”, señalaron.
Una delegación de representantes de las familias que ocuparon el predio de Lamadrid y Camino General Belgrano y que ahora permanecen en la vereda a la espera de una respuesta, se acercó al Municipio con el objetivo de concretar una reunión con el Secretario de Gobierno Diego  Buffone.
El funcionario reconoció el reclamo de los vecinos y se comprometió a plantear la necesidad al área correspondiente para evaluar en el banco de tierras fiscales las alternativas que podrían dar solución al conflicto.
A su vez se comprometió a recibir el censo realizado por los vecinos para su posterior evaluación junto con la Secretaria de Desarrollo Social.
La idea seria observar caso por caso para considerar la urgencia de cada uno y ensayar posibles soluciones.
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 28 años de periodismo. DNDA: 5309738.