EL VICEPRESIDENTE DEL GEN QUILMES REALIZÓ DIAGNOSTICO DE CAMBIEMOS

compartir en:

GASTON 

Gaston Garay: “La soberbia de Cambiemos perjudica cada día más a los vecinos y vecinas de Quilmes”

El militante del Partido Gen, quién integró la mesa promotora nacional de juventud y asumirá como Vicepresidente en Quilmes del espacio liderado por Margarita Stolbizer, se refirió así a la gestión Municipal.

“Martiniano Molina repite prácticas y discursos que realizan tanto el Gobierno Nacional como el de la Provincia a cargo de Vidal. No solo se observa esto en los mensajes de inicio de sesiones, también en las gestiones, dónde ningunean no solo cada problemática sin dar ni buscar una solución, sino que atacan a quien piensa distinto y reprimen las protestas ya sean de organizaciones sociales, trabajadores y trabajadoras despedidos o suspendidos, artesanos, etc.”

“En Quilmes también los vecinos y vecinas son perjudicados por la falta de políticas públicas. Lamentablemente tuvo que ocurrir un nuevo femicidio en la Ciudad para que se reglamente la emergencia en violencia de género, y estamos hablando de una ordenanza del 2018 que se aprobó por unanimidad en el Concejo Deliberante.
Otro actitud que no puede explicarse si no es por la misma soberbia e inoperancia de Molina, es la decadencia de los Servicios Públicos de Quilmes, área dónde sostuvieron hasta último momento a Sergio Chomyszyn, a quien el Bloque Gen/Progresista señaló a través de la Concejal Gabriela Fernández en reiteradas ocasiones por el pésimo servicio de recolección de residuos, como así también la enorme cantidad de horas extras liquidadas a sus familiares y amigos.”

Por otra parte, explicó que en muchos barrios de la ciudad están esperando aún conocer a la gestión municipal: “Al parecer para Molina hay vecinos y vecinas de primera y de segunda. Por ejemplo en Ezpeleta Oeste desde la avenida Centenario hasta Calchaquí no vimos ninguna obra, ni hablar de los servicios públicos. La misma situación se repite tanto en Bernal Oeste, Solano, La Paz, etc”

En cuanto a lo electoral, señaló que el Partido Gen se encuentra trabajando en la construcción de una Alternativa que agrupe a los sectores progresistas pero así también a aquellos espacios que entienden la necesidad de derrotar en las urnas a Cambiemos, para reconstruir los tejidos sociales escapando a la polarización que se generó entre el actual y el corrupto gobierno anterior.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 29 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: