EL VIERNES PARO DE 48 HORAS EN CONTROL URBANO*

compartir en:
Screenshot_20201008-142957_WhatsApp

Trabajadores Municipales de Control Urbano de Berazategui volverán al paro el próximo viernes 16 de octubre a partir de las 0 horas. Será de 48 horas y es motivado ante la falta de respuestas por parte del Departamento Ejecutivo Municipal.
La medida de fuerza dispuesta por los trabajadores de la Secretaría de Seguridad municipal es respaldada por Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB), que lidera Daniel Báez, y tiene por objetivo el reclamo de aumento salarial, pase a planta permanente, cancelación de tareas ajenas a las contratadas, además de denunciar maltratos de parte de funcionarios municipales.
Cabe destacar que los reclamos de los trabajadores del sector vienen de larga data y en septiembre pasado presentaron una carta al Intendente Juan Mussi con las demandas correspondientes, las cuales no tuvieron respuesta alguna y desembocaron en un paro de 24 horas el 8 de octubre, fecha en que funcionaros prometieron iniciar un diálogo que al día de hoy no cumplieron.

compartir en:
Jorge Módica

Jorge Módica

Director Propietario El Editorial: Jorge Francisco Módica, 30 años de periodismo. DNDA: 5309738.
compartir en: