AREVALO Y FRAGOMENO FIRMAN CONVENIO PARA CAPACITAR TRABAJADORES/AS

compartir en:

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en el Hospital Iriarte de Quilmes con el Dir. Dr. Juan Fragomeno y Claudio Arevalo, Secretario General de ATE Quilmes y responsable de la institución conveniante del Centro de Formacion Profesional Nr 408., en la cual se le solicita en forma conjunta al Lic Damián Ledesma, Secretario Ejecutivo, Instituto Provincial de Formación Laboral, Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires , acrecentar nuestra carga horaria en al menos 30hs cátedras para poder dictar los siguientes trayectos formativos al personal de salud de dicho nosocomio, para poder dictar los siguientes trayectos formativos :

Limpieza Institucional.
Limpieza y Desinfección en los establecimientos de salud.
Mucama/o para establecimientos de salud.
Auxiliares en atención al público en instituciones de salud.
Práctico en liquidación de Servicios de salud.

También estuvieron presentes el secretario del Interior de ATE Quilmes, Raúl Meza, el intendente del Hospital Iriarte, Walter Flores y el delegado gremial Daniel Domínguez.

Desde ATE Quilmes celebramos este acuerdo entre nuestra organización sindical y el Hospital de Quilmes, ya que para nosotros es prioritario y un hecho revolucionario, el formar y capacitar a trabajadoras/es

compartir en:
compartir en: