ATE REALIZÓ ASAMBLEA HOY EN SERVICIOS PUBLICOS

compartir en:

A pesar que el Ronco Méndez no acompaña la medida, los trabajadores afiliados al STMQ que conduce Raul Méndez también se sumaron a la jornada de protesta de ATE en busca de aumento de sueldos.

En la mañana de hoy, se realizó una asamblea en Servicios Publicos encabezada por el Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arevalo.
En la misma, los trabajadores denunciaron la falta de elementos de seguridad, la ropa de trabajo, y se hizo enfasis en los bajos salarios que hoy perciben y los pone en situacion de indigencia.
IMG_20210331_095458

Se llegó al acuerdo de sumarse desde el sector la jornada de lucha del 8 de Abril.
Ademas desde ATE Quilmes, se repudió la contratacion de las 3 empresas privadas que realizan el recambio de las luces led, teniendo a disposicion del municipio mano de obra altamente calificada que por una cuarta parte de lo que se le paga a las empresas privadas, se podria dotar de los elemntos de seguridad, y proporcionarle las hs extras y las categorias para dignificar las condiciones de trabajo y el salario.
Lo mismo ocurre con el area de bacheo donde tambien se contrataron 2 empresas privadas para realizar las tareas que deberian hacer nuestros compañeros municipales, aprovechando mucho mejor los recursos y mejorando los salarios pauperrimos que perciben los municipales.

La Jornada de Lucha votada en asamblea en ATE para el 8 de abril adhiere a que los otros sindicatos quilmeños se acoplen tambien pero se supo que el STMQ no lo hará y sin embargo Trabajadores afiliados al gremio que conduce Raul Méndez se sumaron a la medida de ATE.

compartir en:
compartir en: