TRADUZCA SUS TÍTULOS ACADÉMICOS CON LINGUATION.COM

TRADUZCA SUS TÍTULOS ACADÉMICOS CON LINGUATION.COM

La traducción de títulos académicos es uno de los servicios de traducción más frecuentados. A la hora de solicitar un puesto de trabajo o de prácticas, una beca o una plaza en una institución académica, es necesario aportar uno o más títulos académicos. Si, además, la institución receptora es extranjera, será imprescindible aportar dicha titulación junto a una traducción que, en muchas ocasiones, deberá tener carácter legal o, lo que es lo mismo, estar certificada. Con empresas de traducción online como Linguation.com, podrá obtener traducciones profesionales, económicas y certificadas de todo tipo de títulos académicos y en todas las especializades y combinaciones de idiomas imaginables.

Con los profesionales de Linguation, no habrá título académico que no pueda traducir

Gracias a la diversa y específica formación académica de sus traductores, Linguation ofrece servicios de traducción de todo tipo de títulos académicos, como grados, títulos máster, maestrías o doctorados independientemente del área de conocimiento predominante en el texto a traducir. Así, además, se aseguran de que la traducción cuente con la terminología más adecuada para cada caso. 

Traducciones en más de 20 idiomas

Con la máxima titulación en la lengua de origen y un nivel nativo en la lengua de destino, los traductores académicos de Linguation se encargarán de traducir su título académico con la máxima precisión y naturalidad imaginable. Su estratégica ubicación en ciudades de alta relevancia para el desarrollo de la lengua de destino les permite estar a la última con las novedades lingüísticas, culturales y administrativas asociadas a dicha lengua y realizar, por tanto, traducciones aún más customizadas.

Consiga traducciones certificadas al mejor precio con Linguation

Con las traducciones de Linguation, sus títulos serán homologados en cualquier institución donde sean recibidos. La empresa de traducción dispone de servicios de traducción jurada en todas las especializades y, además, se hace cargo de costes de servicios adicionales como son el pago de las tasas de certificación o de los costes de envío postal de la traducción certificada.

Acerca de Linguation.com 

La agencia de traducción alemana con sede en Múnich, Linguation, lleva años operando exclusivamente de forma online. La situación geográfica de muchos de sus traductores, sin embargo, permite a la empresa brindar servicios de traducción cercanos, cómodos y sencillos. Con más de 90 reseñas en Google, la empresa de traducción por excelencia cuenta ya con una media de satisfacción del cliente de 4,9 sobre 5, así como una lista interminable de comentarios positivos.