EL ESTADO PROVINCIAL QUE NECESITAMOS PARA EL TIEMPO QUE VIENE

EL ESTADO PROVINCIAL QUE NECESITAMOS PARA EL TIEMPO QUE VIENE

En el marco del Seminario organizado por ATE Provincia de Buenos Aires «EL ESTADO PROVINCIAL QUE NECESITAMOS PARA EL TIEMPO QUE VIENE´´, una delegacion de ATE QUILMES participó encabezada por el Secretario General Claudio Arevalo.


La apertura del mismo estuvo a cargo del Secretario General de ATE y la CTA AUTONOMA de la Provincia de Buenos Aires Oscar de Isasi y el Jefe de Asesores de Ministros.

En La Charla, el Funcionario Provincial destaco la importancia de seguir articulando con las y los trabajadores del estado, como lo hicimos durante la pandemia en las distintos sectores como ser, Salud, Educacion, Niñez, ETC para seguir mejorando la vida de las y los bonaerenses y el salario de las y los estatales para que, en este contexto economico que vive nuestro pais con el flajelo de la inflacion, se recupere el poder adquisitivo del salario y enfatizó sobre la importancia de eliminar la precariedad laboral en el estado provincial.

mencionando el compromiso del gobierno de pasar a planta permanente a las y los estatales de la Provincia de Buenos Aires