MIGUEL LEZCANO PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DE LOCAL EN AVELLANEDA EN REPRESENTACION DE JUAN DEL OSO

MIGUEL LEZCANO PARTICIPÓ DE INAUGURACIÓN DE LOCAL EN AVELLANEDA EN REPRESENTACION DE JUAN DEL OSO

Ante medio centenar de personas se inauguró hoy un nuevo local de la coalición politica partidaria que acompaña a Javier Milei 2023 en la Provincia de Buenos Aires, integrada por Unión por Todos, Alternancia Republicana Federal y Somos Libertarios.

El local ubicado en Centenario Uruguayo 645, de Wilde, Avellaneda le abrió las puertas a los dirigentes de dichos partidos entre los cuales disertaron el referente quilmeño Dr. Miguel Angel Lezcano por Unión por Todos (en representación del Dr. Juan Pedro Del Oso) quien no pudo hacerse presente por cuestiones de salud, el referente Libertario de Tres de Febrero, Gabriel Muñoz, y Jorge Coassini, Presidente Alternancia Republicana Federal.

Estuvieron presentes en el acto, referentes de distintos distritos del conurbano tales como La Matanza, Alte. Brown, Ezeiza, Pte. Perón, Quilmes Lomas de Zamora entre otros.
El acto fue convocado por Jorge coassini a traves del referente Juan Jose Parrota, (Referente de Alternancia Republicana Federal) quien abrió la charla agradeciendo a la nutrida concurrencia. VLLC.!!!