VARELA: CONVOCAN A AUDICIONES PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL

VARELA: CONVOCAN A AUDICIONES PARA LA ORQUESTA SINFÓNICA MUNICIPAL

La Comuna sumará integrantes al ensamble local en los cargos de Flauta, Trompeta, Percusión y Contrabajo en las próximas audiciones del martes 6 de septiembre desde las 9 hasta las 13 hs. en la Casa de la Cultura -situada en Mitre Nº149-.

En cuanto a los requisitos, tendrán la posibilidad de participar los músicos o músicas que tengan entre 18 a 30 años, con residencia no excluyente en la localidad. No obstante, aquellas personas que excedan el límite de edad serán tomadas en cuenta en el caso de no cubrirse alguna vacante. También, los y las que hayan integrado la orquesta, por un año o más, podrán presentarse en igualdad de condiciones.

Por su parte, el director del conjunto distrital -Darío Domínguez Xodo- anticipa que durante las pruebas pedirán a cada postulante “exponer dos movimientos u obras contrastantes”. “Que nos demuestren diferentes recursos del instrumento que dominan. Tras la inscripción, les enviaremos una selección de pasajes orquestales que deben tocar el día que vengan”, remarca.

“Este es un espacio laboral, pero también de continuidad para la formación de nuestros artistas, que los prepara para una vida profesional excepcional”, describe el Maestro.

Quienes estén interesados e interesadas tendrán tiempo de mandar sus datos (nombre y apellido, DNI, edad, lugar, fecha de nacimiento, domicilio, teléfono o celular, e-mail, estudios y experiencia musical) hasta el lunes 5 de septiembre vía correo electrónico a orquestasinfonicafv@yahoo.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.