DETIENEN A DELINCUENTE TRAS TREPAR E INTENTAR ROBAR EN DEPARTAMENTO DE BAHÍA BLANCA

DETIENEN A DELINCUENTE TRAS TREPAR E INTENTAR ROBAR EN DEPARTAMENTO DE BAHÍA BLANCA

Un delincuente de 24 años fue detenido ayer luego de entrar a robar a un segundo piso al que accedió luego de trepar por los techos vecinos, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el domingo por la mañana, pasadas las 8, en un inmueble ubicado la calle Aguado al 300, del barrio Universitario, de dicha ciudad del sur de la provincia de Buenos Aires.

Un vocero consultado dijo que un delincuente trepó por los techos de las viviendas vecinas y accedió al departamento del segundo piso, donde violentó una persiana de una de las ventanas para poder entrar.

Sin embargo, el ladrón fue descubierto por el dueño del inmueble, por lo que desistió de cometer el robo e intentó escapar.

Sin embargo, personal policial, alertado de lo ocurrido por un llamado al 911, lo detuvieron poco después en las calles Paraná y Vieytes.

En poder del sospechoso, de 24 años, se secuestraron tres troqueles de LCD y una caja de herramientas, al parecer producto de otro robo.

El detenido fue trasladado a una sede policial en la causa caratulada como «robo agravado por escalamiento en grado de tentativa e infracción a la ley 23.737».