LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO ARGENTINO OFRECE UN CONCIERTO GRATUITO EL JUEVES

LA ORQUESTA ESTABLE DEL TEATRO ARGENTINO OFRECE UN CONCIERTO GRATUITO EL JUEVES

La Orquesta Estable del Teatro Argentino de La Plata realizará un nuevo concierto sinfónico este jueves 8 de septiembre, a las 20, en el foyer del primer piso del Centro Provincial de las Artes, ubicado en avenida 51 entre 9 y 10.

André dos Santos será el director invitado y se interpretará la obertura “La novia de Messina”, op. 100, y la pieza de concierto para cuatro cornos, en fa mayor, Op. 86, ambas de Robert Schumann; y la sinfonía N° 2, en do menor, op. 29, de Alexander Scriabin.

El concierto contará además con la participación de los solistas Álvaro Suárez Vázquez, Pablo Nalli, Gustavo Berri y Gastón Frosio.

De esta manera continúa la ejecución integral de las sinfonías de Scriabin, en el marco del ciclo que el Teatro Argentino presenta para celebrar el 150 aniversario de su nacimiento.

La presentación forma parte del “Ciclo Invierno 2022”, que se enmarca dentro del Programa Las Cuatro Estaciones-Cultura del Abrazo, promovido por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las entradas gratuitas, con reserva online, se podrán obtener a partir de este miércoles a las 12 en https://www.gba.gob.ar/teatro_argentino/entradas.

El mismo programa se ofrecerá el sábado 10, a las 20, en la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner.