En el día del metalúrgico y la metalúrgica LA SECCIONAL DE LA UOM PRESENTÓ EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CAMPING

En el día del metalúrgico y la metalúrgica LA SECCIONAL DE LA UOM PRESENTÓ EL INICIO DE LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CAMPING

La Comisión Directiva de la Unión Obrera Metalúrgica de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela que conduce Adrián Pérez presentó ayer a través de un video en todas sus redes sociales, el inicio de las obras del nuevo Camping que se está construyendo en el predio que la entidad sindical tiene en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

“Cumplir la Palabra” y “Las Promesas se Cumplen” fueron los ejes centrales del emotivo video que, desde bien temprano, comenzó a llegar de manera sorpresiva a los celulares de las y los afiliados de la seccional.

De esta manera, las y los trabajadores metalúrgicos pudieron conocer los avances en la construcción de dos nuevas piletas de 40 metros de largo por 10 de ancho cada una, con una capacidad de 800 mil litros de agua entre ambas. Las mismas tendrán una profundidad máxima de 1,60 metros y un amplio sector para el esparcimiento de los menores. Para la construcción se utilizaron 200 metros cúbicos de hormigón H30, 1600 metros lineales de maya electrosoldada, 24 camiones hormigoneros y cerca de 25 trabajadores en el lugar.
Si bien las obras troncales comenzaron hace mas de un mes, desde la organización sindical son cautos en adelantar la fecha en que las piletas estarán operativas.

En plan maestro integral que aprobó la nueva conducción de la seccional contempla para esta primera etapa también las mejoras y la puesta en valor de los sectores anexos a las piletas. Para ello será necesario la construcción de 4 pérgolas de madera con piso de deck y 15 bancos para 6 personas cada uno.

La construcción del nuevo camping UOM significará la obra mas importante en la historia de la seccional que incluye los partidos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.