ASALTAN, GOLPEAN Y QUEMAN CON UNA PLANCHA A UNA PAREJA DE JUBILADOS DURANTE UN ROBO EN LA MATANZA

ASALTAN, GOLPEAN Y QUEMAN CON UNA PLANCHA A UNA PAREJA DE JUBILADOS DURANTE UN ROBO EN LA MATANZA

Una pareja de jubilados fue asaltada en su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza, por cuatro delincuentes que, luego de maniatar, golpear y quemar con una plancha a las víctimas, robaron dinero y otros objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el viernes último, en una vivienda ubicada en avenida Arturo Illia al 3100 de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano, donde reside un matrimonio compuesto por un hombre de 84 años y una mujer de 74.

Según las fuentes, la pareja descansaba en su dormitorio cuando fueron sorprendidos por cuatro delincuentes con fines fines de robo.

De acuerdo al relato de la mujer, los asaltantes llevaban colocados barbijos y guantes y los maniataron y golpearon.

A su vez, el anciano fue quemado con una plancha, añadió la denunciante.

Las fuentes señalaron que luego de apoderarse de dinero en efectivo en moneda nacional y moneda extranjera, y otros objetos de valor, los ladrones escaparon.

Posteriormente, los pesquisas determinaron que los delincuentes habían ingresado a la casa por los techos a la planta alta y luego de forzar una ventana corrediza.

En tanto, el anciano asaltado sufrió lesiones leves a raíz de los golpes y quemaduras, por lo que fue llevado a un hospital de la zona donde lo asistieron y finalmente le dieron el alta.

Lo ocurrido es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de La Matanza.