BIANCO: TRAS ATAQUE A CRISTINA «PARTE DE LA OPOSICIÓN NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS»

BIANCO: TRAS ATAQUE A CRISTINA «PARTE DE LA OPOSICIÓN NO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS»

El jefe de Asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, consideró hoy que tras el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner «parte de la oposición no ha estado a la altura de las circunstancias».

«Tras el intento de magnicidio, vemos la situación con mucha preocupación en términos generales. Hubo un operativo de inteligencia con grupos vinculados con quien intentó cometer el asesinato. Va quedando cada día más claro que no fueron un par de loquitos sueltos sino que más allá de las actividades preparatorias, fue un atentado terrorista», expuso el funcionario en declaraciones a El Destape Radio.

Analizó que el intento de magnicidio «se monta en múltiples expresiones de odio que han sucedido en muchos medios y en sectores de la oposición».

Con todo, dijo que el peronismo «ha llamado al diálogo y al consenso», recalcó que «se ha llamado a la paz y el pueblo se ha movilizado en contra de la violencia» y evaluó que, «lamentablemente, parte de la oposición, el ala dura o los halcones, no ha estado a la altura de las circunstancias».

Bianco afirmó que «el sábado estuvieron algunos intendentes radicales en la misa por la paz y les agradecemos su compromiso con la paz, la democracia y la república», e insistió: «Todos estamos muy conmocionados».

«Hubo una buena reacción del pueblo argentino ante una de las circunstancias más graves desde la vuelta de la democracia», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.