EL MINISTRO LÓPEZ Y EL INTENDENTE WATSON INAUGURARON UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y RECORRIERON OBRAS

EL MINISTRO LÓPEZ Y EL INTENDENTE WATSON INAUGURARON UN CENTRO DE DISTRIBUCIÓN Y RECORRIERON OBRAS

En el marco de las recorridas a los municipios que viene realizando, el Ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, visitó Florencio Varela donde, junto al intendente Andrés Watson inauguraron un centro de distribución en el Parque Industrial y Tecnológico y recorrieron obras de pavimentación en la localidad de Bosques. 

El Ministro López y el Intendente Watson inauguraron un Centro de Distribución de la distribuidora Lamadrid en el Parque Industrial y Tecnológico del Municipio. La empresa, que emplea a más de 270 personas en total, entre sus plantas ubicadas en las localidades de Quilmes y Florencio Varela, ampliará su alcance gracias a este nuevo centro abarcando a las localidades de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y La Plata. 

Más tarde, el Ministro y el Intendente recorrieron la puesta en valor de la Red Vial Conectiva de Bosques, donde se está mejorando una superficie aproximada de 28 mil metros cuadrados de pavimento con cordón, con su respectiva obra hidráulica, en tres barrios de la localidad. Esta obra es posible a través de una inversión conjunta entre el Gobierno de la Provincia y el Municipio de 360 millones de pesos.

El Ministro Pablo Lopez destacó el trabajo que viene llevando a cabo el intendente Watson y aseguró que: “Como dice el Gobernador Axel Kicillof, necesitamos un Estado presente y coordinado en todos los niveles de gobierno, tanto a nivel nacional y provincial como municipal. La obra de pavimentación histórica en Bosques, así como el apoyo para que empresas como la Distribuidora Lamadrid puedan crecer son el reflejo de esa articulación” y agregó “Buscamos impulsar las grandes potencialidades que tiene nuestra Provincia en cada distrito y seguir acercando soluciones a las necesidades reales de las y los productores, trabajadores y vecinos, en este caso de las y los varelenses».

SENSIBILIZACIÓN EN PRESUPUESTOS CON PERSPECTIVA DE GÉNERO

En el marco de la visita, el Ministro López y el Intendente Watson participaron, junto a la responsable de la Unidad de Género y Economía (UGE) del Ministerio de Hacienda y Finanzas, Laura Lombardía, de la sensibilización en Presupuestos con Perspectiva de Género que la UGE viene ofreciendo a los distintos municipios, con el objetivo de trabajar en conjunto para que los distritos puedan aplicar la Perspectiva de Género en sus respectivos presupuestos.