JORGE FERRARESI, ALEJO CHORNOBROFF Y MAGDALENA SIERRA ENTREGARON VIVIENDAS EN VILLA TRANQUILA

JORGE FERRARESI, ALEJO CHORNOBROFF Y MAGDALENA SIERRA ENTREGARON VIVIENDAS EN VILLA TRANQUILA

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron días atrás una entrega de viviendas ubicadas en el predio delimitado entre las calles Manuel Estévez y Estanislao del Campo, de Villa Tranquila.

Cada familia recibió con emoción las llaves de su nuevo hogar y junto a los funcionarios recorrieron las flamantes instalaciones, que se componen de dos dormitorios, cocina, baño, instalaciones eléctricas y sanitarias, equipamiento en cocina y baño, termotanque eléctrico y revestimiento cerámico en toda la unidad funcional.

Las viviendas fueron financiadas a través del programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y construidas por la Unidad Ejecutora de la Municipalidad, que entre sus trabajadorxs cuenta con vecinxs del barrio.

Seguidamente, las autoridades recorrieron el barrio y supervisaron las obras que se desarrollan en los predios Villa Tranquila, CAEM y Esperanza, además de un nuevo jardín maternal sobre la calle Pinzón, continuando de esta forma el proyecto de urbanización previsto en el barrio.