JORGE FERRARESI, ALEJO CHORNOBROFF Y MAGDALENA SIERRA ENTREGARON VIVIENDAS EN VILLA TRANQUILA

JORGE FERRARESI, ALEJO CHORNOBROFF Y MAGDALENA SIERRA ENTREGARON VIVIENDAS EN VILLA TRANQUILA

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, acompañado por el intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron días atrás una entrega de viviendas ubicadas en el predio delimitado entre las calles Manuel Estévez y Estanislao del Campo, de Villa Tranquila.

Cada familia recibió con emoción las llaves de su nuevo hogar y junto a los funcionarios recorrieron las flamantes instalaciones, que se componen de dos dormitorios, cocina, baño, instalaciones eléctricas y sanitarias, equipamiento en cocina y baño, termotanque eléctrico y revestimiento cerámico en toda la unidad funcional.

Las viviendas fueron financiadas a través del programa Casa Propia del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, y construidas por la Unidad Ejecutora de la Municipalidad, que entre sus trabajadorxs cuenta con vecinxs del barrio.

Seguidamente, las autoridades recorrieron el barrio y supervisaron las obras que se desarrollan en los predios Villa Tranquila, CAEM y Esperanza, además de un nuevo jardín maternal sobre la calle Pinzón, continuando de esta forma el proyecto de urbanización previsto en el barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.