CONTINÚAN LOS INTENSOS TRABAJOS DE BACHEO EN HORMIGÓN Y CARPETA ASFÁLTICA EN QUILMES CENTRO Y EN LOS BARRIOS

CONTINÚAN LOS INTENSOS TRABAJOS DE BACHEO EN HORMIGÓN Y CARPETA ASFÁLTICA EN QUILMES CENTRO Y EN LOS BARRIOS

El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos diarios de bacheo en hormigón y carpeta asfáltica en distintas zonas del distrito, con el objetivo de mejorar la circulación vehicular y peatonal que vecinos y vecinas realizan habitualmente, además de buscar brindar mayor seguridad vial.

Estas tareas se enmarcan en uno de los 30 compromisos de gestión asumidos e impulsados por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que es el de asfaltar 800 cuadras del distrito durante su primer mandato para promover la conexión Este-Oeste.

En cuanto a los trabajos, un frente de obra se llevó adelante en el centro de Quilmes, donde se trabajó con el camión contenedor para asfalto en caliente, cuyo método permite mayor maniobrabilidad de material. Esto se desarrolló en el perímetro de calles Guido, Sarmiento, Alberdi y Belgrano. A su vez, se repararon baches pequeños en Alvear y Rivadavia; Alvear y Humberto Primo, y 9 de Julio entre Mitre y Alvear.

En este marco, en una amplia zona de Quilmes Oeste, se efectuaron tareas de bacheo en hormigón H30, como en Húsares y Jujuy; mientras que se procedió a la rotura y preparación del suelo para el bache que se encontraba en Catamarca y Mosconi. A su vez se efectuaron tareas de bacheo y vuelco de hormigón H30 y H8 en la intersección de Presidente Perón y Blas Parera.

Las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Sebastián García, también efectuaron trabajos de bacheo en concreto asfáltico en otros sectores del Oeste del distrito. Esta tarea se realizó con personal calificado de la Secretaria, más un camión volcador que transporta el material bituminoso. En este caso, las labores se centraron en las avenidas Andrés Baranda, Martín Rodríguez, Urquiza y Vicente López todas entre Laprida y Lamadrid.

Para conocer más información sobre estas acciones, su estado actual y el resto de los compromisos de gestión, los interesados e interesadas pueden ingresar en https://www.quilmes.gov.ar/compromisos