EL TITULAR DE ATE Y CTA A DE QUILMES CLAUDIO AREVALO VIAJÓ A CARMEN DE PATAGONES PARA HOMENAJEAR A MARCELA GALINDO

EL TITULAR DE ATE Y CTA A DE QUILMES CLAUDIO AREVALO VIAJÓ A CARMEN DE PATAGONES PARA HOMENAJEAR A MARCELA GALINDO

HOMENAJE EN CARMEN DE PATAGONES A MARCELA GALINDO

Segun informó el sitio provincial INFOBUENOSAIRES un homenaje a Marcela Galindo se realizo en Carmen de Patagones.

En este sentido el secretario de ATE y CTA Autónoma de Quilmes Claudio Arevalo viajó 1100 kilómetros hacia el último rincón de la Provincia de Buenos Aires para participar del homenaje a Marcela Galindo, en la cual se designó con su nombre a la Sala de Mamografia.

Galinfo fue Secretaria Gremial de ATE Patagones y una gran luchadora por los derecho de los trabajadores de la salud.

En el Acto estuvo presente el Intendente Local José Luis zara y funcionarios de la Secretaria de Salud del distrito del Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Comunicado ATE

EL SECRETARIO GENERAL DE ATE Y LA CTA AUTONOMA DE QUILMES CLAUDIO AREVALO FUE INVITADO POR LA FAMILIA DE MARCELA GALINDO Y LAS Y LOS TRABAJADORES AL HOMENAJE QUE SE LE HICIERA A NUESTRA COMPAÑERA EN EL HOSPITAL PEDRO ECAY DE CARMEN DE PATAGONES

En el día de hoy el Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes Claudio Arévalo junto al Secretario de Organización de la CTA Autónoma Raúl “TITO” Gómez visitaron la seccional de ATE de la ciudad de Carmen de Patagones y de ahí se dirigieron al Hospital Pedro Ecay donde se realizó un homenaje a la compañera Marcela Galindo, instalando una placa conmemorativa y haciendo que a partir de hoy el Servicio de Mamografía lleve su nombre.
Cabe destacar que Marcela fue Secretaria Gremial de ATE Patagones y una gran luchadora por los derechos de las y los trabajadores de la salud. En el Acto estuvo presente el Intendente Local José Luis zara y funcionarios de la Secretaria de Salud del distrito del Sur de la Provincia de Buenos Aires.
En el uso de la Palabra, Arévalo resalto la capacidad de Lucha de Marcela Galindo, y recordó que la conoció en el año 2012 luchando por la reincorporación de un grupo de compañeros a los que no se les había renovado el contrato.
También estuvo presente el Secretario General de ATE Patagones Gustavo Paleta a quien agradecemos la invitación como así también a la familia de Marcela y las y los trabajaores del Hospital Ecay quienes motivaron esta invitación que nos permitió participar de este homenaje, que en el Día de la Sanidad, es una caricia al alma de las y los trabajadores estatales de la salud y nos posibilito llevar el afectuoso saludo tanto del Secretario General de ATE y la CTA Autónoma de la Pica de Buenos Aires Oscar de Isasi como así también de las comisiones administrativas de ATE y la CTA Autónoma de Quilmes.