NIÑEZ: Acuerdos y avances con la situación del Servicio Zonal Quilmes

NIÑEZ: Acuerdos y avances con la situación del Servicio Zonal Quilmes

En la mañana de hoy se llevó a cabo una reunión en la ciudad de La Plata en el Organismo de Niñez y Adolescencia de la Provincia , con el Jefe de Gabinete Julio Balba , el Asesor Fabricio Nocenso, Juan Murgia, Secretario Gremial ATE Pcia. Bs. As, Clarisa Pérez, secretaria gremial de la seccional ATE Quilmes y trabajadores del Servicio Zonal Quilmes, a fin de abordar las condiciones de trabajo del mencionado Servicio y avanzar con respuestas que garanticen el funcionamiento institucional.
Con respecto a la demanda edilicia se nos informó que iniciaran la construcción en el edificio ubicado en calle Bernardo de Yrigoyen Nº 896, de la localidad de Quilmes, la cual se iniciara en el corto plazo, hasta tanto se funcionará de manera conjunta en el primer piso con el CPA ( Centro de Prevención de Adicciones ) Quilmes.
En relación a los materiales de trabajo y mobiliario, se destacó que serán entregados conforme a lo solicitado.
Por último, se destaca el espacio de diálogo y se acuerda continuar trabajando en la incorporación de profesionales y movilidad, como así también en la plena implementación de Políticas Públicas que fortalezcan el Sistema de Promoción y Protección de Derechos de NNyA en los distritos de Quilmes, Varela y Berazategui.