EL BANCO PROVINCIA ALERTÓ A SUS CLIENTES ANTE POSIBLE ESTAFAS

EL BANCO PROVINCIA ALERTÓ A SUS CLIENTES ANTE POSIBLE ESTAFAS

El Banco de la Provincia de Buenos Aires alertó a sus clientes por la posible recepción de mails en los que se solicitan datos y que pueden derivar en estafas.

«Nunca emitimos este tipo de mails ni te pedimos datos o información a través de un correo electrónico», se indicó desde la entidad junto a una captura de una imagen con una faja cruzada que indica «Falso».

En la fotografía se lee «Notificación sobre tu cuenta» y se detalla: «Su cuenta quedará inhabilitada temporalmente hasta confirmar sus datos debido a cambios en nuestra política de seguridad».

Luego se indica: «Lo podés hacer en línea y sin salir de casa, para realizar la confirmación ingrese a la banca en línea a través de la siguiente dirección».

Desde la entidad presidida por Juan Cuattromo se destacó que «ante denuncias y dudas» los clientes deben comunicarse a los canales oficiales del Banco Provincia, y detalla que las «redes sociales están verificadas con tilde azul» y que la «línea de atención telefónica es 0810-222-2776».