MÚLTIPLES ACTIVIDADES Y UN NUEVO FESTIVAL «SOMOS QUILMES» POR EL 71° ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

MÚLTIPLES ACTIVIDADES Y UN NUEVO FESTIVAL «SOMOS QUILMES» POR EL 71° ANIVERSARIO DEL BARRIO LA PAZ

El Municipio de Quilmes invita a los vecinos y a las vecinas a participar de las diversas actividades que se llevarán a cabo el próximo domingo 25 de septiembre por el 71° aniversario del barrio La Paz, en Quilmes Oeste. Las propuestas iniciarán a las 10, con un desfile sobre la avenida Eva Perón y calle 807; proseguirá a las 11, con una feria de emprendedores en las avenidas Eva Perón y Santa Fe, y continuará a las 14, con una nueva edición del festival “Somos Quilmes”, en Santa Fe y calle 894.

En referencia a los shows, estarán presentes Bruno Arias, “Los del Fuego”, “Las Voces de Quimil”, “Los Amigos del Folklore”, “No Detenga Su Motor”, “Kathmandu”, “La 970”, “Naktanoon”, “Retroband Cumbia” y “La Sánchez”.

El evento está organizado entre la Comuna y la Comisión de Festejos del barrio La Paz, con quienes se coordinó un trabajo en conjunto con el objetivo de implementar los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes, para que los lugareños y lugareñas puedan disfrutar en familia de un festejo con las mejores condiciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.