DIPUTADOS Y MINISTROS BONAERENSES RESALTARON EL TRABAJO INCANSABLE DE KICILLOF EN SU CUMPLEAÑOS

DIPUTADOS Y MINISTROS BONAERENSES RESALTARON EL TRABAJO INCANSABLE DE KICILLOF EN SU CUMPLEAÑOS

Dirigentes, intendentes, diputados y ministros bonaerenses celebraron ayer el cumpleaños del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y destacaron «el trabajo incansable» realizado bajo su gestión con mensajes en las redes sociales.

La diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) Victoria Tolosa Paz saludó a Kicillof desde sus redes sociales y resaltó: «Incansable luchador por los derechos de todos y todas las bonaerenses. Sigamos caminando juntos poniendo la provincia en marcha».

A su vez, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, exhortó a seguir «trabajando para reconstruir la provincia y fortalecer el crecimiento de los 135 municipios», luego de desearle un «feliz cumpleaños» al gobernador.

La ministra de Gobierno de esa administración, Cristina Álvarez Rodríguez, también envió sus saludos y afirmó que «las y los bonaerenses tienen a un gran gobernador, que trabaja incansablemente para transformar la provincia y mejorarle la vida a cada vecino y vecina en los 135 municipios».

Mientras que su par de la cartera de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz, agradeció por «el trabajo incansable, la entrega y la pasión para transformar y reconstruir nuestra Provincia».

«Que los cumplas muy felices», escribió el titular de la cartera de Desarrollo Comunal bonaerense, Andrés «Cuervo» Larroque, en sus redes sociales.

En tanto, la intendenta del municipio de Quilmes, Mayra Mendoza, publicó una foto junto a Kicillof con el recuerdo del «último acto de gestión del segundo mandato presidencial de Cristina Fernández presentando la electrificación del Roca en Don Bosco, Quilmes».

También, la jefa de Gabinete del partido de Avellaneda, Magdalena Sierra, definió a Kicillof como un «ejemplo de militancia y coraje, quien trabaja incansablemente para transformar la vida de los bonaerenses».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *