POLICÍA BALEÓ A UN DELINCUENTE DURANTE UN ASALTO EN LA MATANZA

POLICÍA BALEÓ A UN DELINCUENTE DURANTE UN ASALTO EN LA MATANZA

Un delincuente resultó baleado al asaltar a un oficial de la policía que esperaba el colectivo junto a su pareja, en el partido bonaerense de La Matanza, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió el sábado en la esquina de Segundo Sombra y Cerviño, en dicho partido del sudoeste del conurbano, donde personal de la comisaría de Isidro Casanova encontró a un joven de 25 años herido de bala en el abdomen.

Según las fuentes, en el lugar se encontraba también un oficial mayor de la policía de la provincia de Buenos Aires, quien denunció que se encontraba en la parada de colectivos, vestido de civil y franco de servicio junto a su pareja cuando fue interceptado por un Chevrolet Corsa.

De acuerdo al efectivo, el conductor del auto descendió con fines de robo y realizó un ademan de sacar una arma de fuego, por lo que el policía realizó varios disparos con su pistola reglamentaria.

Según las fuentes, el delincuentes resultó herido, a pesar de lo cual intentó escapar en el auto, aunque fue reducido por la propia víctima, que advirtió que llevaba dos cuchillo a bordo del auto.

Ante esta situación, el herido quedó detenido por el asalto al policía por disposición de la fiscal Mariana Sogio, de la Unidad Fiscal Judicial de Instrucción (UFI) 6 de La Matanza.