UNA MUJER DE DENUNCIÓ QUE SUFRIÓ APREMIOS ILEGALES EN UNA COMISARÍA DE BERISSO

UNA MUJER DE DENUNCIÓ QUE SUFRIÓ APREMIOS ILEGALES EN UNA COMISARÍA DE BERISSO

Una mujer denunció que fue sometida a apremios ilegales por parte de policías de una comisaría de la localidad bonaerense de Berisso, adonde fue demorada ayer, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 17, cuando tras un conflicto familiar la mujer fue demorada y trasladada por resistencia a la autoridad a la sede de la comisaria 4ta. del barrio Villa Argüello, ubicada en las calles 63, entre 124 y 125, de esa localidad bonaerense.

Voceros de la fuerza informaron a Télam que la mujer, luego de algunas horas de permanecer en la sede policial, y tras recuperar la libertad, denunció que uno de lo efectivos, cuyo datos no trascendieron, le propinó golpes en el rostro y un cabezazo que le ocasionó una herida sangrante en su ojo izquierdo.

Ante estas circunstancias, voceros de la fuerza indicaron que la mujer fue asistida por funcionarios policiales, quienes la trasladaron para ser atendida por el cuerpo medico policial.

Por el hecho se dio intervención a la Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad provincial.

En tanto señalaron, en el marco de la denuncia de la víctima por abuso de autoridad y lesiones, se inició una causa para investigar presuntos «apremios ilegales», que lleva adelante la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *