GRINDETTI INAUGURÓ LOCAL PRO EN BROWN Y PIDIÓ A LA MILITANCIA «ESTAR CERCA DE LA GENTE»

GRINDETTI INAUGURÓ LOCAL PRO EN BROWN Y PIDIÓ A LA MILITANCIA «ESTAR CERCA DE LA GENTE»

El intendente de Lanús y referente provincial del PRO, Nestor Grindetti visitó las localidades de Burzaco y Adrogue para dialogar con vecinos y militantes de Juntos sobre la situación social y política de la provincia de Buenos Aires.

Grindetti inaugura el local del Pro en Brown.

En primer término y junto al referente de «Hacemos», Mario Fuentes, Grindetti se reunió con vecinos y militantes de Juntos para transmitir sus ideas y propuestas para la provincia de Buenos Aires. » Tenemos que estar cerca de la gente, escuchar a los vecinos y sus verdaderas preocupaciones, no enroscarnos en discusiones intestinas de los partidos políticos que no conducen a nada, la verdadera grieta está entre la política y la gente, tenemos que tener la empatía necesaria para saber que estamos en un momento muy difícil atravesando una crisis social y económica profunda que no admite que miremos para el costado», analizó Grindetti.

Más tarde, Grindetti junto a la concejal, Leticia Bontempo cortaron la cinta inaugural del nuevo local partidario en Adrogue. » Como digo en cada inauguración que participó, este espacio debe ser un punto de encuentro con los vecinos, un lugar para procesar las ideas y propuestas que recogemos en cada recorrida por los barrios, debe ser el punto de partida de la militancia, no sirve quedarse adentro detrás de un escritorio, hay que salir a militar en calle como nos enseñó Mauricio (Macri) desde el primer día».

Grindetti fue acompañado del dirigente PRO local y secretario de Educación, Damian Sala, la directora del Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de la Ciudad, Karina Spalla y el referente de Hacemos, Marcelo Villa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *